skip to main
|
skip to sidebar
Talento de barrio
miércoles, 22 de julio de 2009
juego relampago en la escuela
el dia 30 de julio jugaremos futbol a las 8:00 am; todos los años van a participar en la liga relampago en el Loyola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(1)
▼
julio
(1)
juego relampago en la escuela
Datos personales
talento de barrio
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario